» » Cementerio de animales (2019) película completa

Cementerio de animales (2019) online

Pet Sematary
Cementerio de animales (2019)
4K

Anno: 2019
Género: Estrenos / Terror
País: EE.UU.
Duración:1h 30min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La película de terror "Cementerio de animales" nos presenta a la familia de Louis, obligada a mudarse a un nuevo hogar debido a una serie de circunstancias aleatorias. Los personajes principales quieren comenzar una nueva vida aquí, pero ni siquiera saben a qué se enfrentarán pronto.

Poco después de la mudanza, cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder cerca. Al mismo tiempo, resulta que hay un verdadero cementerio de mascotas cerca de la casa. Algunos de los lugareños creen que descansa en tierra maldita. Sin embargo, Louis está convencido de que esto es solo una superstición, en la que no se debe confiar.

Cuando un gato familiar muere debajo de un camión, lo entierran en el cementerio detrás de la casa. Este evento se convierte en un gran golpe para los miembros de la familia. Solo pueden soñar con volver a verla nunca más. Pero no tienen idea de que su sueño se hará realidad. Pronto, la muerte de una mascota conllevará una serie de eventos horribles que demostrarán a los miembros de la familia que es mejor que los muertos sigan muertos y que nunca vuelvan a resucitar.

Al ver la película "Cementerio de animales", recomendamos en línea en el sitio a todos los espectadores que aman hacer cosquillas en los nervios.
Ver Cementerio de animales (2019) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net