» » La alfombra mágica (2018) película completa

La alfombra mágica (2018) online

Hodja fra Pjort
La alfombra mágica (2018)
4K

Anno: 2018
País: Dinamarca
Dirigida por : Karsten Kiilerich
Duración:1h 21min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Después de comenzar a ver la caricatura danesa completa "La alfombra mágica", el espectador se encuentra con un niño que ama soñar y reflexionar sobre cómo se encuentra el mundo fuera de su país de origen. Él cree que en algún momento, cuando aparezca esa oportunidad, podrá emprender un viaje. Es entonces cuando podrá ver el mundo en toda su diversidad.

El padre del niño, que se negó a soñar, prefiere ver la vida mucho más realista. Está seguro de que en la vida no hay lugar para un milagro. Por esta razón, el padre requiere que su hijo se quite de su cabeza todos los pensamientos de viaje y vaya a estudiar al sastre. El niño acepta a regañadientes, pero sigue soñando con vagar por los extremos. Y una vez que el protagonista se encuentra con un comerciante que le puede dar su alfombra mágica, que puede volar. Pero lo hará solo si el niño va a una ciudad bajo la autoridad de un sultán estricto, encuentra y le devuelve a su nieta, que está en problemas.

Recomendamos encarecidamente que la caricatura danesa completa "La alfombra mágica" se vea en línea para los espectadores que aman las buenas historias familiares sobre aventuras y viajes.
Ver La alfombra mágica (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net