» » X-Men: Fénix Oscura (2019) película completa

X-Men: Fénix Oscura (2019) online

X-Men : Dark Phoenix
X-Men: Fénix Oscura (2019)
4K

Anno: 2019
País: EE.UU.
Dirigida por : Simon Kinberg
Duración:1h54min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner). Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. 

Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

Simon Kingber, guionista de X-Men: Apocalipsis (2016) y X-Men: Días del futuro pasado(2014), se encarga de dirigir este filme que supone un nuevo paso dentro de la franquicia mutante. Protagonizada por Sophie Turner (Juego de Tronos) como Jean Grey/Fénix Oscura, el resto del reparto lo completan Nicholas Hoult (Rebelde entre el centeno), Tye Sheridan (Ready Player One), Kodi Smit-McPhee (El amanecer del planeta de los simios), James McAvoy (Múltiple), Jennifer Lawrence (Gorrión rojo), Michael Fassbender (El muñeco de nieve) y Jessica Chastain (Molly's Game), entre otros.
Ver X-Men: Fénix Oscura (2019) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net